Menores fueron vinculados luego de un enfrentamiento en Tizapán

Luego de las agresiones directas a personal del ejército ya fueron vinculados los primeros delincuentes de este hecho violento

Juan Carlos Robles
Noticias

Ya fueron vinculados a proceso los tres menores detenidos en la comunidad de Nopal Manso en Tizapán el Alto, Jalisco el pasado 10 de noviembre.

Incrementan detenciones en municipios de Jalisco y Michoacán

Fue este 17 de noviembre cuando se llevó a cabo la audiencia de imputación de penas en los juzgados regionales con sede en Chapala.

“Se les citó a tres adolescentes para imputarlos a los delitos correspondientes, quedaron con la medida cautelar de retención y fueron vinculados a proceso en esa misma audiencia”, informó Daniel Espinosa Licon, Presidente Supremo Tribunal de Justicia.

Este 17 de noviembre la Subsecretaría de Seguridad confirmó que durante el evento fueron 20 personas detenidas, tres de ellas los menores vinculados.

“Este grupo criminal agredió a su vez al ejército en un operativo que llevaban a cabo, por tales hechos fueron sometidos, detenidos y presentados ante la autoridad ministerial”, agregó Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad Pública.

Con ellos suman 76 detenidos en la zona limítrofe de Jalisco y Michoacán de febrero a la fecha.

Esta misma semana se llevará a cabo la audiencia de los 17 detenidos restantes por el reciente enfrentamiento en Tizapán el Alto.

Te podria interesar:Aumentan los diagnósticos de VIH en Jalisco

Contenido relacionado