VIDEO: Patrulla chocó contra un vehículo en la Calzada Independencia

El fuerte impacto fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona, lo que ayudará a deslindar responsabilidades

Gerardo Sedano
Noticias

Es en el cruce de la Calzada Independencia y Pablo Valdez en Guadalajara, una cámara de vigilancia capta el momento preciso en el que una patrulla y un auto particular chocan durante la noche de este 12 de febrero.

La unidad se dirigía a atender un llamado cuando se impactó

La patrulla es la GDL 056 la que se informa iba en apoyo a un servicio.

Los compañeros iban a un servicio de relevancia con unos compañeros y viajaban con los códigos sonoros y luminosos, en este cruce tienen un accidente vial con un auto particular en el cual se piden servicios médicos para atender a los lesionados”, informó la Policía de Guadalajara.

Tras el choque, los conductores y tripulantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en tanto que se trabaja en el deslinde de las responsabilidades.

Se les solicita la conducción al agente del Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades y lógicamente las aseguradores hacen presencia en el lugar para atender el siniestro, y hay que estar atentos en espejos y también ir atento al volante para no provocar un accidente”, mencionó Aldo Méndez Comisario Regional de Guadalajara.

Por fortuna el accidente terminó solo con daños materiales y no en tragedia, el reglamento de movilidad establece que unidades de emergencia tienen preferencia de paso cuando atienden un servicio y tienen activados códigos sonoros y luminosos.

Te podría interesar: Retiran respirador artificial a Sandra Paola, la mujer agredida por su ex esposo

Contenido relacionado