Se cumplen 11 años de la trágica muerte de 6 personas en Zapopan

La mezcla del alcohol y el volante cobró sus vidas, esto es recordado por sus vecinos en Valdepeñas quienes quedaron marcados por la tragedia

Juan Carlos Robles
Noticias

“Desgraciadamente un accidente muy feo que sucedió ahí en el local donde yo vendía, dejó marcados a todos los vecinos de aquí”, mencionó José Wilberth Gallardo, víctima.

La herida sigue abierta en amigos y familiares de las seis personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido el 23 de noviembre de 2011 en la avenida Valdepeñas del municipio de Zapopan.

Vecinos de las víctimas mortales recuerdan su muerte

Willy estuvo ahí, de él era la cenaduría donde se impactó la camioneta conducida por un adolescente.

“Recuerdo que venía fuerte el chavo y se estampó, se fue directo hacia nosotros ya antes había aventado a un niño y un señor, el niño falleció al momento y después se fue sobre nosotros, mis familiares y vecinos estaban ahí”, comentó Jose Wilberth.

Seis murieron tras el choque contra un puesto en la banqueta, Willy narra que ese día una pareja estaba cenando, el esposo murió.

Una mujer, su madre y un bebé de dos años también fallecieron, además de un niño que fue proyectado a mitad de la avenida.

Las cruces marcan el lugar del accidente que ocurrió hace casi once años sobre Valdepeñas y Federalistas en Zapopan, la combinación de una camioneta fuera de control y un negocio sobre la banqueta fueron parte de esta lamentable tragedia.

Ahora se sabe que el conductor iba alcoholizado y que tiempo después murió.

A once años, Willy sigue vendiendo cena, pero ahora lo hace en un local, lejos del peligro.

“La gente y los vecinos estuvieron apoyando a los familiares, nos juntamos con los deudos de las víctimas hasta llegar aquí a la cenaduría”, agregó Wilbert.

Te podria interesar: Detienen a banda “Los Pinochos” culpables de asaltos en Guadalajara

Contenido relacionado