A un año del accidente ocasionado por Yigal ”N”en donde murieron tres

Yigal “N” continúa en prisión preventiva tras ser vinculado por homicidio luego de verse involucrado en un accidente en donde tres jóvenes perdieron la vida

17 octubre 2022 19:32hrs
Juan Carlos Robles
Noticias

Continúa en prisión preventiva Yigal “N” tras ser vinculado por homicidio. Este 17 de octubre se cumple un año del choque que le quitó la vida a Brian, Estefanía y Josué Edin, provocado por Yigal “N” de 25 años sobre Av. López Mateos en Tlajomulco.

Exigen justicia para las victimas que dejo Yigal “N”

“Refieren las personas que avistaron que el chofer salió y se dio a la fuga, refieren que lo vieron salir más no vieron si iba golpeado”, mencionó Javier Flores Arévalo, Protección Civil Tlajomulco.

Cinco días después, el 22 de octubre de 2021, la Fiscalía informó sobre la detención del responsable.

“Se pactó con Fiscalía la entrega, se buscó un punto neutral y efectiva en la calma, también trae algunas lesiones consideramos que está por encima de cualquier obligación inclusive presentarte ante cualquier autoridad el derecho a la salud”, comentó Victor Abraham González, Abogado Yigal.

El día 26 de octubre en los Juzgados de Control y Oralidad de Puente Grande se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso y Yigal “N” no quedó tras las rejas.

“Se quedó en prisión preventiva justificada, un año, por homicidio culposo en grave y lesiones y daños en las cosas”, declaró Francisco Sandoval, Abogado de las víctimas.

“Estar aquí es revivir todo cada segundo de lo que les hizo Yigal y solo espero en Dios que sea sentenciado”, añadió Amanda Aguirre, Mamá de Josué Edín.

Durante los últimos meses la defensa del homicida sostiene la versión de que a Yigal “N” lo iban siguiendo y le dispararon cuando provocó el choque.

El 10 de octubre pasado realizaron un tercer peritaje a su camioneta sin encontrar huellas de bala.

Dos días después salieron a la luz los videos en donde se aprecia cómo Yigal “N” abandonó el lugar del accidente.

A un año, hay una persona en prisión, un juicio en proceso y tres familias destruidas por una tragedia.

Te podria interesar: Denuncian incumplimiento en Matatlán y exceso de contaminación

Contenido relacionado
×