Confirman que el fallecido en el enfrentamiento de Tlajomulco era homicida

Los elementos de la Fiscalía del Estado aseguraron varias armas de fuego, tiros útiles y cuatro vehículos con el fin de seguir con la investigación.
16 mayo 2022 11:05hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Era un homicida, el hombre que murió en el enfrentamiento armado dentro del fraccionamiento Senderos Monteverde, en Tlajomulco de Zúñiga. La Fiscalía del Estado, confirmó que los elementos que se enfrentaron contra civiles armados el pasado 4 de mayo, investigaban un homicidio, y el hombre que los atacó, fue identificado como el supuesto responsable de ese delito.

“Se identificaron placas, vehículos, nos llevan al domicilio, e informarles que la persona que queda occisa en el evento que ocurrió también en Tlajomulco de Zúñiga, queda plenamente identificado como el autor material del homicidio”, menciona Luis Joaquin Méndez

En el domicilio donde ocurrió el enfrentamiento la semana pasada se aseguraron: dos armas de fuego, 30 tiros útiles y cuatro vehículos. Además de la mujer que fue detenida, y quien también participó en el enfrentamiento contra elementos de seguridad.

Contenido relacionado