Continúan operativos de seguridad en Pueblo Quieto

En Pueblo Quieto se realizan operativos de seguridad con la finalidad de tener vigiladas las zonas de peligro para sus habitantes.

31 enero 2022 14:47hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Luego de que esta semana se realizarán operativos de seguridad en Pueblo Quieto, una de las zonas más inseguras del Área Metropolitana de Guadalajara, se confirma que continuarán estos operativos con el fin de terminar con la delincuencia de dicho sitio.

“Gracias a Dios aquí sigo con vida porque a veces aquí también se pone tremendo, pues a veces se pelean los muchachos y las muchachas también”, menciona Yadira, habitante de Pueblo Quieto.

Hasta el momento los resultados los resultados han sido favorables así lo indica Ricardo Sánchez Coordinador general estratégico de seguridad en Jalisco.

“Los resultados han sido positivos, han habido distintas retenciones por faltas administrativas, es un operativo en materia de agenda del orden, para garantizar certeza y orden”, menciona Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Hasta el momento se han detenido 19 personas por faltas administrativas, no se han decomisado armas blancas, ni de fuego pero se continuará con estos operativos para regresarle la seguridad y tranquilidad a los vecinos.

Contenido relacionado
×