Detienen a hombre por tener privadas de su libertad a cuatro personas

El detenido mantenía privadas de la libertad a cuatro personas en la zona cultural Cabañas en la zona centro de la ciudad de Guadalajara.
08 diciembre 2021 12:12hrs
Armando Parra

Ya hay una persona detenida relacionada con el caso en el que durante la madrugada de este lunes se localizaron en la zona del centro cultural Cabañas a cuatro personas que habían estado privadas de la libertad y que presentaban huellas de tortura así lo informó la comisaría de Guadalajara.

“Al tratar de dialogar con él este toma una actitud evasiva incluso intenta huir por una azotea es alcanzado por los oficiales y señalado por las personas afectadas”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

Las personas que lograron ser rescatadas son Alexis de 22 años de edad, Jaime de 32 años, Alejandra de 38 años y Luis de 26 años, fueron ellos quienes señalaron que Gilberto N de 48 años de edad los mantenía privados de la libertad dentro de un hotel ubicado en la zona de la calle Álvaro Obregón pero lograron escapar. El detenido quedó a disposición de un agente del ministerio público para averiguar más sobre este caso, mientras que las cuatro víctimas recibieron atención médica y se encuentran estables.

Contenido relacionado