Disparan a unidad del transporte público en Zapopan

Una unidad del transporte público resultó con dos impactos de arma de fuego cuando circulaba sobre Av. Juan Gil Preciado en el municipio de Zapopan.
20 enero 2022 12:01hrs
Celina Gómez
Policiaca

En segundos, la vida de un chófer de transporte público pudo cambiar. El conductor del camión de la ruta 635 circulaba sobre Avenida Juan Gil Preciado y Ángel Leaño en Zapopan cuando el chofer de una camioneta de modelo reciente en color rojo tomó el sentido contrario.

Tras pedirle al conductor del urbano que se moviera para que le cediera el paso y éste se negara, saca un arma de fuego de la guantera y lo amenaza. En el video captado por las cámaras del urbano, se ve cómo el conductor de este retrocede un poco debido a que detrás de él había más automovilistas que tomarían la vía.

Luego de que el hombre que iba acompañado por otra mujer escapara, el chofer del camión detuvo su marcha. Dos tiros habían hecho blanco en la unidad, a centímetros de donde él iba sentado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Al respecto la Comisaría de Zapopan dio a conocer que arribaron al punto pero no encontraron a la unidad afectada ni tampoco indicios. En tanto, el video que ya circula en redes sociales está siendo investigado. Quedaron registradas las placas del auto donde viajaba el hombre: TMH-9892.

Contenido relacionado