Dos ladrones son detenidos tras robarle a una mujer en Zapopan

Al salir de su trabajo, una mujer fue asaltada por dos sujetos que le robaron su computadora portátil y alrededor de cien mil pesos.

29 marzo 2022 11:03hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Una mujer sale de unas oficinas sobre la calle Tepatitlán casi a su cruce con Av. Inglaterra, ella lleva una mochila con una computadora portátil y cien mil pesos de la nómina de una empresa que acudirá a pagar.

Al llegar a su camioneta es alcanzada por estos dos sujetos quienes en su carrera asustan a otra mujer que transitaba por la banqueta, segundos después aparecen forcejeando con la mujer a quien a tirones tumban al suelo para despojarle de la preciada bolsa. En cámara lenta podemos apreciar como uno de los delincuentes la pisa los tres salen de la toma y luego aparecen solo los ladrones corriendo.

La joven contadora tuvo suerte y al paso vió a una patrulla de Guadalajara quien terminó por dar alcance a los delincuentes.

“Una femenina informa que la despojan de una mochila por lo que se da alcance a los dos individuos y la joven afectada señala a los dos como quienes la despojaron de sus pertenencias logrando recuperar la mochila con una computadora y una suma de dinero”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

Ambos fueron puestos a disposición, si usted los conoce denuncielos pues se cree que han participado en no menos de tres atracos más.

Contenido relacionado
×