Eduardo Salomón: Tres meses desde su fallecimiento

Se cumplen tres meses de la muerte de Eduardo Salomón, menor que fue privado de su libertad y encontrado sin vida en Tlajomulco.
05 mayo 2022 12:05hrs
Fernanda Mejía
Policiaca

Con nostalgia, el señor David ve la última foto familiar que el pasado mes de diciembre se tomaron su hijo y él. Y es que hace tres meses su hijo mayor, Eduardo de 16 años, fue privado de la libertad y dos días después encontrado sin vida en una finca en el Centro de Tlajomulco Zuñiga.

“El móvil aún no se sabe hasta ahorita se sigue manejando que fue un error, mi hijo estaba en la casa y lo confundieron con otra persona”, menciona David Salomón Puertos, padre del menor encontrado sin vida.

En el área de comunicación de la fiscalía confirmaron que la investigación sigue su curso, hasta el momento siguen en prisión dos mujeres y un hombre que fueron vinculados a proceso por este hecho.

“Hasta ahorita únicamente sabemos de esas tres personas que se que dos de ellas han puesto una apelación, pero mis abogados están luchando para que sigan en proceso dentro de la cárcel y que den respuesta del porqué firmaron”, menciona David Salomón Puertos, padre del menor encontrado sin vida.

El 3 de febrero cambió la vida de la familia Puertos Gaytán, los padres y hermanos de Lalo siguen acudiendo a terapia. La imagen del menor en una pulsera, este anillo y la última foto familiar son parte de las cosas que desde aquel día su padre lleva a donde quiera que va.

“Desde el día uno es lo que he pedido justicia. Ya el tiempo dirá quienes son y que paguen por lo que hicieron”, menciona David Salomón Puertos, padre del menor encontrado sin vida.

Contenido relacionado