En Guadalajara un hombre fue agredido con arma de fuego

Por sus propios medios el afectado logró llegar al hospital, su vehículo recibió al menos 15 impactos de arma de fuego.
20 enero 2022 12:01hrs
Celina Gómez
Policíaca

Una agresión directa a balazos dejó mal herido a un hombre que iba a bordo de su automotor. Ocurrió la tarde de este miércoles en los cruces de la calle San Fernando, Avenida Revolución y Calzada Independencia, en el Primer Cuadro de Guadalajara.

“Al llegar al lugar no localizamos nada. Pero nos informan que por sus propios medios llegó una persona lesionada que presenta 8 impactos. Así mismo llegó en un Ibiza blanco que traen más de 12 impactos de costado y por el frente”, informó la Policía de Guadalajara.

En el ingreso al área de urgencias fue donde quedó este auto que presenta por lo menos 15 impactos de arma de fuego. Cabe señalar que como medida de seguridad cerraron todos los ingresos de este nosocomio. La zona donde ocurrió la agresión permaneció acordonada por varias horas. Serán las cámaras de seguridad las que puedan ayudar a dar con él o los causantes.

En tanto, al nosocomio arribó personal de la Fiscalía de Jalisco. El auto con placas del Estado de Guanajuato fue asegurado, al interior se apreciaban manchas hemáticas.

Contenido relacionado