Un hombre intentó escapar de un centro de rehabilitación

En la colonia La Magdalena en el municipio de Zapopan donde estaba internado un hombre de la tercera edad fue protagonista de un escape.
18 mayo 2022 10:05hrs
Armando Parra
Policíaca

Un amplio terreno con un portón negro y tan solo algunas ventanas, es el centro de rehabilitación donde se encontraba internado un hombre de la tercera edad en la colonia La Magdalena en Zapopan y que durante la madrugada fue llevado a un puesto de socorro ya sin signos vitales presentaba diversas huellas de violencia.

Al paso de las horas el caso es investigado, testigos dicen que él había intentado escapar y le dieron alcance para someterlo. “Sí se salió, salió corriendo y ya salieron a alcanzarlo lo agarraron y lo metieron otra vez”, mencionó un testigo. Esta es la finca utilizada como centro de rehabilitación de la calle Girasol en la colonia La Magdalena en Zapopan en donde estaba internado el hombre.

Los vecinos dicen que no es la primera vez que algo así ocurre, en otras ocasiones han intentado escapar hasta por las ventanas. “Si se han escuchado gritos y golpes como que les pegan”, menciona un testigo.

Por su parte en la Fiscalía de Jalisco informaron que por la muerte de este hombre que tenía 64 años de edad se abrió una carpeta de investigación y que a simple vista personal médico indicó que a la víctima se le apreciaban algunos golpes en el cuerpo.

Contenido relacionado