Hombre lleva al hospital con una menor sin vida, presentaba huellas de violencia

La víctima fue una pequeña de cinco años de edad, la cual presentaba indicios del síndrome del niño maltratado, por lo que el padre fue detenido.

09 mayo 2022 12:05hrs
Armando Parra
Policíaca

Elementos policíacos se movilizaron hasta un hospital privado de la Av. 8 de Julio al cruce con la calle Longinos Cadena en la colonia Polanco en Guadalajara, se reportaba la muerte de una pequeña de tan solo cinco años de edad. Un hombre a bordo de un auto en color gris llegó con ella al hospital, la menor estaba inconsciente cuando los médicos la revisaron confirmaron su muerte, del hecho se dio a agentes investigadores ya que a la menor se le apreciaban huellas de violencia.

Fue así que elementos de la Fiscalía Estatal llegaron hasta este hospital privado para averiguar más detalles sobre la muerte de esta menor. El padre de la menor fue detenido para las investigaciones.

“Se pueden apreciar indicios del síndrome del niño maltratado por lo que se asegura al progenitor y se le da aviso al Ministerio Público”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara. Finalmente el cuerpo de la pequeña fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado