Un joven fallece tras ser atacado afuera del Tren Ligero

Era trabajador de un ingenio de azúcar en el municipio de Tala, esta mañana le arrebataron la vida con un arma blanca.
19 abril 2022 10:04hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Se trató de un joven de 22 años de edad fue atacado con una navaja mientras esperaba el transporte que lo llevaría a su lugar de trabajo. Su cuerpo quedó tendido en el Periférico Sur, la policía de Tlaquepaque señala que se trató de un ataque directo. Justo a las afueras de la Línea 1 del Tren Ligero donde el hombre fue atacado. El cuerpo quedó en los carriles laterales.

“Al parecer es una riña, otro masculino estaba con él en el lugar y le causa una lesión. Solo tenemos que revisarlo, revisa el paramédico y ya no cuenta con signos vitales. Nos dice el paramédico que una a la altura del cuello”, menciona Santos Jacinto, elemento de la Policía de Tlaquepaque.

La policía municipal y la Fiscalía del Estado montaron un cerco de seguridad, pues desde muy temprano miles de personas acuden a esa zona para tomar el transporte público. Pero este lunes fue un día distinto, un joven fue asesinado a mitad de la calle.

Como consecuencia, los camiones urbanos circularon por carriles centrales lo que provocó tráfico vehicular en Periférico Sur.

Contenido relacionado