Localizan dos cuerpos abandonados sin vida en Tlaquepaque

Los cuerpos de dos hombres maniatados fueron abandonados en un estacionamiento en la colonia Villa Fontana, en el municipio de Tlaquepaque.
16 mayo 2022 11:05hrs
Cecilia Cerna
Policíaca

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Fuente Berlín y Fuente Munich, alrededor de las 8 de la mañana del sábado. Se trataba de dos sujetos que estaban amarrados de sus manos entre sí, informaron autoridades.

“Llegó la unidad de primer respondiente y corroborar la información son dos masculinos de aproximadamente 40 años de edad maniatados; estos cubiertos del rostro con una venda, uno de ellos con camisa tipo hawaiana en color café, el otro con camisa azul y pantalón de mezclilla”, menciona Santos Jacinto, elemento de Policía Tlaquepaque.

Según reportes de la autoridad ambos cuerpos fueron abandonados durante la noche. A decir de vecinos, durante la madrugada no escucharon movimientos extraños. “La verdad no se escuchó nada por la noche, seguramente fue que los vinieron a tirar acá porque no se escuchó nada durante toda la madrugada”, menciona una vecina de la zona.

Hasta este sitio llegó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. En el lugar no se encontraron indicios.

Contenido relacionado