Es la segunda vez que agreden a la mujer que recibió flores

Esta fue la segunda vez en que una mujer de 35 años fue atacada con arma de fuego afuera de su domicilio en el municipio de Tonalá.
14 abril 2022 11:04hrs
Juan Carlos Robles
Policiaca

Esto es lo que quedó del arreglo floral, que sirvió como pretexto para atacar a balazos a Diana, la mujer de 35 años, víctima de un atentado afuera de su domicilio en la colonia Educadores de Tonalá. En noviembre recibió dos impactos en un intento de asalto.

Vecinos aseguran que no era la primera vez, en noviembre pasado, le dieron dos balazos en las piernas, y continuaba rehabilitándose.

“Hace poquito por robarle su camioneta y si se la robaron se la llevaron le dieron dos no se si tenga coincidencia o que sea, igual pobre morra”, menciona un vecino de la zona.

Un vaso roto, un arete y envases de cerveza quedaron en la cochera junto a las manchas de sangre tras los cinco impactos que recibió. Fue estabilizada en la Cruz Verde y luego trasladada a un hospital donde se reportaba grave.

“Los ladrones pasan seguido por este lugar, somos paso de ellos, no son asaltados pronto; hace un año y medio también hay un chiquita adolescente fue baleada aquí cerca del parque por asaltarla por quitarle su celular precisamente”, menciona Martha Elba Nuñez, vecina de la colonia Educadores.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta bajo el protocolo de feminicidio, también el ministerio público tomó conocimiento de los hechos.

Contenido relacionado