Asesinan a Comisario de Tizapán El Alto tras enfrentamiento

Fue asesinado el director de la policía municipal de Tizapán el Alto, José Antonio Languren, causado por un enfrentamiento entre civiles y elementos

13 junio 2022 14:42hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Fue asesinado el director de la policía municipal de Tizapán el Alto, José Antonio Languren. Fue en medio de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de su corporación, el cual ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo sobre la carretera que conecta el municipio de Tuxcueca y Tizapán.

A bordo de tres camionetas con códigos luminosos, los atacantes dispararon directamente contra los policías. Es sobre esa camioneta blanca que es una patrulla municipal donde fue asesinado el director de la policía, José Antonio Languren, es en este tramo carretero, donde desde otras camionetas lo alcanzan y le disparan. El comisario quedó dentro de la camioneta.

La Fiscalía del Estado informó que otros tres elementos de la policía de Tizapán resultaron heridos, y fueron trasladados a puestos de socorro para salvarles la vida. Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía y policías municipales resguardaron la zona del ataque.

Contenido relacionado
×