Aún no hay detenidos tras asesinato en vehículo de plataforma

Aún no hay detenidos por el asesinato de un pasajero de un vehículo de plataforma ocurrido en la avenida 8 de julio y la Calle 5; vecinos de la zona afirman que son constantes los choques en ese cruce.

10 enero 2023 11:17hrs
Ivonne Alcántara
Policíaca

Todavía no hay detenidos por la muerte de un pasajero de un vehículo de plataforma ocurrido en una gasolinera ubicada en la avenida 8 de julio y la Calle 5.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado a través de Comunicación Social, informó que las investigaciones continúan en torno a este caso para dar con el o los responsables. En el momento de los hechos, el chofer del vehículo de plataforma llegó hasta la gasolinera para pedir ayuda, debido a que su pasajero de 40 años de edad, minutos antes había sido agredido a balazos.

Policías de Guadalajara fueron quienes afirmaron que derivado de está agresión, el automotor había tenido un altercado con otro vehículo en la calle Joaquín Martínez Chavarría.

Una camioneta Pick Up los impactó de un costado, por lo que el pasajero desciende del vehículo, los tripulantes de la Pick Up se ponen agresivos y le realizan la agresión”, mencionó policía de Guadalajara.

Fue justamente en los cruces de la avenida 8 de julio y Joaquín Martínez Chavarría en donde ocurrió el altercado y posteriormente la agresión a balazos. En la escena del crimen aún permanecen los vidrios rotos del percance.

Según vecinos de la zona, la falta de cultura vial y semáforos en el cruce en donde se realizaron las detonaciones de arma de fuego provocan que constantemente se registren percances, a tal grado que conductores o pasajeros terminan en bronca.

“Mira, aquí dan vuelta y no hay, se la avientan y chocan todos, es ahí en donde te arremangan el carro y como está todo lleno, ahí fue en donde chocaron. Es la falta del semáforo y también la imprudencia de los conductores”, mencionó una vecina anónima.

Las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar ayudarán a las indagatorias que lleva a cabo el Ministerio Público.

Contenido relacionado
×