Un tren de pasajeros que salió de Madrid con destino a Málaga detuvo su marcha debido a una falla mecánica, lo que hizo que un total de 318 personas quedaran atrapadas al interior de los vagones por más de 13 horas.
El hecho ocurrió a las 19:35 horas del pasado lunes 30 de junio del presente año. Los pasajeros tuvieron que pasar la noche sin aire acondicionado, con comida limitada y sin servicio de baños.
Uno de los cientos de afectados, compartió en sus cuentas de redes sociales acerca de la experiencia donde mencionó que “Lo que parecía un simple viaje se ha convertido en una pesadilla: llevamos más de 13 horas atrapados en mitad de un llano en Toledo, sin electricidad, sin baños, con un calor insoportable y rodeados de insectos”.
Te puede interesar: VIDEO | ¡Bajo el agua! Reportan inundación en la estación San Juan de Dios del Tren Eléctrico en Guadalajara
¿Hubo personas afectadas?
Luego de que el tren de pasajeros en el que viajaban más de 300 personas se detuvo por completo a la mitad del trayecto, una mujer de aproximadamente 80 años de presentó insuficiencia respiratoria, y una vez que la unidad se puso en marcha, la adulta mayor tuvo que ser trasladada hasta un hospital para recibir atención médica. De acuerdo con los reportes, horas después fue dada de alta.
Te puede interesar: ¿Ya la conocías? La ex Estación del Ferrocarril de Guadalajara; ícono cultural y legado urbano
Reportan escaleras que no sirven en estaciones del Tren Eléctrico