VIDEO Confunden a paracaidistas con alienígenas por su gran hazaña

Un grupo de paracaidistas que realizaba una exhibición fueron confundidos con alienígenas cuando estaban descendiendo a tierra firme; el video se hizo viral

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
confunden a paracaidistas con aliens
Créditos: Instagram Marco Fürst / @fuerstmarco

Muchas veces hemos volteado a mirar al cielo buscando cosas raras o extrañas, con la esperanza de descubrir la llegada de un OVNI o ver volar a una bruja, encontrar un nuevo planeta o simplemente contemplar las estrellas, pero siempre existe la pregunta ¿habrá vida en otros planetas?

Pues un grupo de personas que estaba observando el cielo, se perturbaron un poco al ver unas luces extrañas en el cielo y nunca imaginaron de qué se trataba, pues a simple vista lo único que pensaron fue que se trataba de alienígenas.

Te puede interesar: VIDEO: Televisora capta un ovni sin querer durante entrevista

VIDEO Paracaidistas son confundidos con alienígenas

Fue por medio de la red social de Instagram en donde se dio a conocer un video que se hizo viral pues las imágenes asombraron a muchos usuarios de esta plataforma ya que al descubrir qué eran esas extrañas luces no perdieron la oportunidad de hacer saber sus reacciones.

El video está dividido en dos partes, en la primera parte, podemos ver que efectivamente del cielo están cayendo una especie de luces extrañas haciendo movimientos raros mientras descienden por lo que causaron conmoción. En la segunda parte del video se puede ver lo que realmente está pasando pues son un grupo de paracaidistas dando una exhibición con fuegos artificiales y haciendo acrobacias mientras descienden a tierra firme.

El clip que fue compartido en esta red digital hasta el momento cuenta con más de 7 millones 300 mil reproducciones, más de 857 mil me gusta y cientos de comentarios de los usuarios de esta plataforma de los cuales podemos leer cosas como: “Sí parecen aliens.”; “Autobots en marcha.”; “Están al revés, para los que piensen que van para arriba”; “Futuros repartidores de Amazon pasando el rato en el cielo. Espero que entreguen las cosas a tiempo.”

Luego de que este video se compartiera en Instagram le dio la vuelta al mundo entero pues fue una asombrosa hazaña.

Te puede interesar: ¿Hay peligro? Revelan presencia de OVNIS en nuestro Sistema Solar

Enigma Ovni | Supuesto Ovni parece perseguir a un automóvil

[VIDEO] En una nueva evidencia que analizamos en Enigma Ovni, observamos cómo un supuesto ovni parece estar persiguiendo a un automóvil y se desplaza a muy baja altura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×