¡Tragedia! Muere famosa tik toker tras someterse a una cirugía estética

Familiares de la reconocida tik toker anglosajona, Morgan Ribeiro, confirmaron el fallecimiento de la joven de 20 luego de someterse a una cirugía estética

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡Tragedia! Muere famosa tik toker tras someterse a una cirugía
Créditos: Tik Tok / moganmaria

El mundo del internet vive un momento de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de la creadora de contenido, Morgan Ribeiro a los 20 años de edad, luego de tuviera que ser intervenida quirúrgicamente por una operación de manga gástrica en Turquía. Lo que causó conmoción entre sus seguidores y familiares, quienes lamentaron la pérdida.

Fue por medio de su misma cuenta de la plataforma china, tik tok, donde los familiares de Morgan confirmaron el deceso de la influencer. Así mismo, el último video publicado por parte de Ribeiro fue donde dio la noticia que se sometería a una cirugía para bajar de peso, además que iba a compartir su proceso a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Reportan terremoto de 7.1 en China; mueren 3 personas y deja varios heridos

Muere la influencer Morgan Ribeiro luego de una cirugía para bajar de peso

La madre de Morgan, Erin Gibson, reveló a través del medio The Daily Mail que su hija sufría bullying por su peso, por lo que la creadora de contenido decidió realizarse una cirugía estética para bajar de peso, por lo que se dirigió hacia Turquía para realizarse la operación. Sin embargo, cuando fue dada de alta, durante su viaje presentó problemas de salud.

Fue en el momento cuando se dirigía nuevamente hacia Reino Unido cuando en pleno vuelo comenzó a sentir problemas de salud, por lo que el vuelo tuvo que parar de emergencia en Belgrado, Serbia, por lo que el pasado 9 de enero fue inducida a un coma, sin embargo cuatro días después perdió la vida en mismo país.

¿Qué es la manga gástrica y en qué consiste?

La operación a la que se sometió la creadora de contenido, Morgan Ribeiro, consiste en una manga gástrica, la cual es una cirugía que extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho con el resto para dejar su estómago más pequeño de lo que anteriormente era. Además, al hacer esta reducción, también la cantidad de hormonas se ven afectadas, por lo que el apetito del paciente se verá disminuido.

Por otro lado, lo que sufrió Morgan como consecuencia fue una perforación intestinal, lo cuál consiste en que el intestino, conducto por donde pasan los alimentos, líquidos y desechos, la perforación provoca una filtración hacia el abdomen, lo que puede causar sangrado interno, inflamación, daño permanente en intestino, así como riesgo de shock séptico grave. Por lo que tiene que ser atendido de manera inmediata.

Te puede interesar: ¿Por qué 2024 podría ser el año más caluroso en la historia? Esto dicen los expertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado