Un niño de 7 años de edad perdió la vida tras una agresión armada sobre la carretera San Fernando-Reynosa, ubicada al noroeste de Tamaulipas en donde presuntamente agentes ministeriales estuvieron involucrados. El acontecimiento sucedió la tarde del pasado 4 de septiembre.
Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que ante la balacera, el menor de edad murió, mientras que otras dos personas resultaron heridas aunque no de gravedad, por lo que ya se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos.
Te puede interesar: Muere niño con arma blanca tras discusión familiar en Zapopan
Padre narra cómo sucedió la muerte de su hijo; habrían sido confundidos
De acuerdo con el padre de Joshua, quien fue entrevistado por el periodista Edgar Quintanilla, mencionó que él y su familia habían salido de Ciudad Victoria y se dirigían hacia Reynosa, sin embargo, durante un tramo carretero presuntamente fueron agredidos por policías, quienes abrieron fuego contra las llantas del automóvil.
Al escuchar las detonaciones, redujo la velocidad y sacó la mano para indicar que detuvieran los disparos, no obstante, continuaron. Aparentemente las autoridades perseguían a un grupo delictivo cuando confundieron el vehículo familiar.
Niño muere tras balacera en carretera en Reynosa: ¿Qué dijeron las autoridades?
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia solamente ha emitido una publicación en redes sociales confirmando que ya se encuentran investigando el caso en donde un niño murió y dos personas más resultaron heridas.
Te puede interesar: Muere niño de 5 años tras caerle una barda en un kínder en Jocotepec
Muere el niño Misael durante un incendio en Parques de Zapopan: Una vela como posible causa