Rinoceronte despierta a un perro en plena calle y esta fue su reacción

Al costado de una carretera en Nepal, un rinoceronte despertó a un perro que dormía atravesado en su camino y la reacción del can se ha hecho viral

Jared López
Tendencia y Viral
Rinoceronte despierta a un perro y esta fue su reacción

Un perro dormía en plena calle muy a gusto, hasta que fue despertado por un rinoceronte que pasaba por el lugar, la reacción del can se ha hecho viral.

Todo sucedió en la orilla de una carretera de Nepal, donde un perro acostado en el suelo disfrutaba de una cómoda siesta hasta que llega a él un rinoceronte que caminaba lentamente por el sitio.

Te puede interesar: VIDEO: Rayo cae sobre un carro en movimiento; vivieron para contarlo

En un video captado por unas personas que estaban en el sitio, se puede apreciar como el rinoceronte se acerca y casi con su cuerno mueve un poco al canino. De pronto el perro despierta y al ver al animal sale corriendo despavorido y aunque intentó ladrarle al rinoceronte, terminaron siendo aullidos mientras escapaba a toda prisa del lugar.

El video se ha hecho viral y es que nadie, mucho menos el perro, esperaba que un rinoceronte despertara al can que dormía placenteramente a un costado de la carretera.

“Pesadilla para el perro”, “¿Los rinocerontes simplemente caminan por la calle en algunos lugares? ¡Esto está en la categoría de “quién hubiera pensado eso”! Gracias. Hubiera reaccionado igual que el perro”, “¡Así es *exactamente* como respondería si me despertara de una buena siesta con un rinoceronte en mi cara!”, son solo algunos de los comentarios que se leen.

Aunque no se precisa el lugar donde ocurrió, el susto para el perro se habría presentado en una carretera de Nepal cercana a un área residencial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado