Una pareja celebró su boda en una clínica veterinaria por esta razón 

Una pareja de Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales por celebrar su boda en una veterinaria para que su mascota pudiera estar presente

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Una pareja celebró su boda en una clínica veterinaria
Crédito: Facebook/@vcavesvsc

El casarse es un momento muy especial para muchas parejas, en el cual se espera que las personas que asistan, sean en su mayoría familiares de los novios, además de incluir a los amigos más cercanos a los amados, pero en muchas ocasiones no todos los invitados pueden asistir por diversos motivos. Tal es el caso de esta pareja, que tuvo que realizar otra ceremonia nupcial para que uno de sus mejores amigos pudiera asistir.

Se trata de la pareja de Cat Kukla y Jimmy, originaria de Massachusetts, Estados Unidos, la cual tomó la decisión de llevar a cabo su boda en una clínica veterinaria, donde se encontraba internada su mascota llamada Bear de más de 17 años de edad, el cual tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos por su complicado estado de salud.

Pensando que serían los últimos días de vida, la pareja tomó la decisión de pedirle permiso a los dueños del centro veterinario para realizar una ceremonia en el lugar, días antes de la fecha oficial, con el objetivo de que su amigo de cuatro patas pudiera estar en el evento, así lo dio a conocer Kukla a medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera es sentencia por matar a siete bebés en Reino Unido

“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estuviera ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, comentó Kukla en entrevista

Novios decoran instalaciones de clínica veterinaria para realizar casarse frente a su mascota

Una vez que la pareja recibió el visto bueno de los dueños de la clínica veterinaria, decidieron adornar con detalles florales las instalaciones del lugar, mientras que al momento de realizar la ceremonia, la novia caminó junto a su amigo de cuatro patas que fue transportado en una carreta que también estaba adornada.

Luego de la ceremonia, la mascota tuvo que regresar a cuidados intensivos, donde su estado de salud fue mejorando, llegando a participar en la boda oficial, que se llevó a cabo días después.

En redes sociales, la clínica veterinaria realizó una publicación donde se puede apreciar a Bear, junto a otros perritos y a la feliz pareja en tan especial día. Después de la publicación, varios usuarios reconocieron el momento, así como la acción tan solidaria por parte la pareja al realizar una ceremonia para que estuviera su amigo.

Estamos felices de informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente junto a los otros perros de la pareja: Bentley, Fish y Bruno. Los recién casados nos enviaron fotos de ese día tan especial. Felicidades de nuevo Cat y Jimmy”.

Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.

[VIDEO] Unos perritos eran maltratados y un equipo fue a su rescate en la Ciudad de México. Esta es la historia de este rescate animal. ¿Qué fue lo que sucedió?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×