Cuatro personas presuntamente integrantes de un culto están siendo investigadas y han sido vinculadas a proceso por el asesinato de dos policías en el estado de Hidalgo.
Según la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, los hechos ocurrieron en una capilla conocida como “Angelito Negro 666" en Pachuca, Hidalgo, donde los dos agentes de la Policía de Investigación fueron torturados y asesinados.
Te puede interesar: ¡Otro influencer detenido! Famoso youtuber es arrestado por presunto abuso contra una joven
¿Cómo ocurrió el asesinato de 2 policías en Hidalgo por una secta satánica?
De acuerdo con la policía, los elementos de seguridad fueron privados de su libertad el pasado sábado 5 de julio, esto luego de atender una denuncia sobre presuntamente un caso de violencia intrafamiliar en un domicilio de la colonia La Loma en Pachuca, Hidalgo.
No obstante, dicha vivienda era utilizada para ciertos rituales, en donde fueron agredidos los agentes por sujetos armados.
Uno de los policías secuestrados fue hallado sin vida luego de un operativo, mientras que el segundo fue localizado herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital; sin embargo, murió en la atención médica.
Te puede interesar: Abuelita es quemada viva por sus nietos para “purgar” sus pecados
Extranormal | Las sectas del diablo