Momentos de terror y de pánico fue lo que vio este niño que fue capturado por un enorme orangután que se encontraba enjaulado, luego de que este se acercara por demás a la jaula de este animal, el cual terminó aprisionándolo y jalándolo con mucha fuerza, lo que ocasionó que algunos de los presentes se aterraran al ver los hechos.
Luego de forcejear con este animal y al no poder escapar de sus manos, llegó un hombre a querer ayudar el cual no podía hacer mucho pues la fuerza de este orangután era superior a la de él.
Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador
VIDEO Orangután captura a un menor de edad
Fue por medio de la plataforma de Instagram en donde se dio a conocer este video que se hizo viral en poco tiempo y le dio la vuelta al mundo entero pues su contenido dejó a más de uno sorprendido. En las imágenes que fueron compartidas por el usuario identificado como @sumit_sagar_44 se puede ver como este enorme orangután que se encuentra enjaulado captura a un menor de edad el cual termina por jalarlo con gran fuerza.
Mientras el orangután lo alcanza a atrapar por la playera del menor, él se intenta zafar sin tener éxito pues el animal lo toma por la pierna con gran fuerza y no lo suelta, al momento entra otra persona para auxiliarlo pero la fuerza de esta bestia es superior y no puede hacer mucho, ya que lo sigue jalando con fuerza para poder atacarlo ya que se alcanza a ver que el orangután quiero morderlo, después de mucho esfuerzo y un largo tiempo, logran zafar al menor de las garras de este animal aparentemente ileso.
Hasta el momento el video compartido en esta red digital cuenta con más de 16 mil reproducciones, más de 451 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas de los cuales podemos leer cosas como: “Por fortuna no pasó a mayores”; “Pobre niño, pero qué hacía solo”; “Y sus papás????”; “Qué bueno que había alguien más ahí”.
Cabe señalar que no hay registros ni declaraciones de los padres del menor en redes sociales ni tampoco.
Te puede interesar: VIDEO Domador de cocodrilos casi muere en pleno espectáculo