Comienza el tráfico provocado por obras en Av. Mariano Otero

A partir del pasado 9 de mayo comenzaron las obras sobre Av. Mariano Otero y la calle Topacio, donde se reportan complicaciones viales a diario.
26 mayo 2022 12:05hrs
Celina Gómez
Tráfico

A vuelta de rueda, así es como circulan automovilistas sobre Av. Mariano Otero y la calle Topacio ante las obras que se llevan a cabo en el punto desde el pasado 9 de mayo. “Mal, de hecho en Mariano Otero seguido escarban. Ya tienen como dos veces que abren, cierran”, menciona Ángel, automovilista.

De acuerdo con el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en el punto se realizan obras para la instalación de tubería. Son dos los carriles que permanecerán inhabilitados en tanto concluyan estas obras sobre Av. Mariano Otero.

“Bastante mal la verdad, salí de trabajar de La Ferrocarril y llevo ya como media hora de camino”, menciona Santiago, automovilista. Y tome nota, porque no sólo es el tráfico, sino el cambio temporal de 16 derroteros. De acuerdo con la Secretaría de Transporte, el cambio inicia desde Mariano Otero y Rinconada de las Praderas hasta el cruce con Rinconada de la Arboleda.

Las rutas T04B-1, T04B-2, T04B-3, T04B-4 y T11B, que circulan por la lateral de Mariano Otero, se desviarán en Las Rosas, y pasarán por Faro y Barlovento hasta Paseo de la Arboleda donde retomarán su derrotero habitual.

En el caso de la ruta C49 tomará los carriles centrales hasta reincorporarse en Av. Topacio. Y las rutas C125, C127A, C128, C128A-V1, C128A-V2, C129, C130, T10, T10-C01 y T10-C02 al llegar a Av. Las Rosas se desviarán por carriles centrales hasta llegar a la calle Lluvia, en donde se reincorporará a la lateral. Las modificaciones no aplican en sentido se norte-sur.

Contenido relacionado