Comparten complicaciones en sus citas para verificación

Ante la necesidad de verificar su vehículo y obtener la licencia, las personas mencionan que es complicado para ellos hacer su cita.

29 noviembre 2021 17:11hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

En la sala de espera para verificar su vehículo en el centro de Mariano Otero nos encontramos a Alejandro quien señaló que aunque quiso acudir en tiempo y forma le fue imposible encontrar cita.

“Pues no fue tan fácil los días para agendar ya están muy llenos entonces pues no la pude hacer en el tiempo que me correspondía porque la cita estaba muy llena”

La señora Lety pidió ayuda a un hermano para poder sacar su cita.

“Antes los llevé con mi mecánico, para que pudiera pasar”

Respecto a las complicaciones que han manifestado algunos automovilistas para sacar una cita Abraham Torres Director de Calidad del Aire de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial confirmó que algunos centros si tienen llenos sus espacios.

“Tenemos dos centros que su ocupación es al 100 por ciento para terminar el año el de Enrique Díaz de León y el que está en Magisterio el llamado es que busquen todavía en el centro que esté disponible y a partir de la próxima semana en los centros que se van a ir abriendo”

Y si tiene duda de que su cita se haya generado correctamente puede revisarlo en la misma página.

“Si llega a presentarse algún error al momento de concluir su cita la recomendación es entrar a la página emisiones.gob.mx y viene un botón que dice consultar cita ponen el número de placa,los últimos cinco dígitos de identificación vehicular y les sale su cita si se programó con éxito”

La verificación extemporánea tiene un costo extra de $50.00 pesos. En el Área Metropolitana de Guadalajara son cuatro los centros para poder realizarla y a partir de la primera semana de diciembre serán seis los que operen.

Contenido relacionado