Una menor sigue hospitalizada tras un choque en el transporte público

Este lunes una unidad de la ruta C112 protagonizó un aparatoso choque que dejó un saldo de 35 personas lesionadas.
30 marzo 2022 15:03hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Cinco personas fueron rescatadas en estado grave, una de ellas fue Monserrat Martínez, una menor de 15 años que fue trasladada con múltiples golpes a la cruz verde Tlaquepaque, ahí le salvaron la vida.

De los nueve pacientes, dos fueron de las más delicadas, de hecho una es la que está aquí en la unidad, los demás pacientes se derivaron a otros hospitales. Es una femenina de 15 años, a su llegada se le observaron diferentes escoriaciones, heridas, a raíz de eso se le hizo estudios y se le diagnosticó una fractura en radio izquierdo y un trauma craneoencefálico”, menciona Omar Ponce, enfermero.

Monserrat Martínez llegó inconsciente al puesto de socorros, por consecuencia del fuerte golpe en la cabeza que recibió. Su familia espera que en las próximas horas sea trasladada a otro hospital para ser atendida.

“En el momento dice que no se acuerda, que nada más sintió el golpe. Tiene abierta la frente, la rodilla, fracturada la mano y hasta ahorita el momento en la nariz también traía fractura. Pues dice que ya está más tranquila”, menciona Juan Carlos, hermano de Monserrat.

Al momento del fuerte accidente, Monserrat Martínez viajaba con su mamá y otros familiares quienes también resultaron lesionados. Afortunadamente ellos ya fueron dados de alta.

Contenido relacionado