Roberto de apenas 24 años murió tras ser impactado por un camión

El camión de transporte público que lo atropelló se encontraba fuera de su ruta y se dio a la fuga, tras el impacto Roberto falleció por los golpes.

01 agosto 2022 13:08hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Su nombre era Roberto Carlos Ávalos Trejo, un muchacho de apenas 24 años, murió víctima de las heridas que sufrió al protagonizar un choque contra una unidad de la ruta complementaria C40. El accidente ocurrió el jueves pasado, eran las 6:00 de la mañana, Roberto circulaba sobre la avenida Cruz del Sur.

Estos fueron los últimos metros que recorrió Roberto Carlos, al llegar a este cruce lo impactó una unidad del transporte público. Sufrió daño cerebral, fue jueves y el viernes murió por la noche. El chofer de la ruta C 40 se dio a la fuga. Estaba fuera de su derrotero, transitaba fuera de su turno y lugar de ruta.

En el perfil de Facebook de Roberto Carlos sus amigos y seres queridos plasmaron mensajes de despedida. Hasta siempre”; “Eterno Carlos”; “Viviste y disfrutaste como quisiste”; “Vuela alto Roblero”, se puede leer en las publicaciones. El chofer de la unidad U38 sigue sin ser ubicado ni reconocido. Quienes presenciaron el accidente, solo vieron parte del choque.

“Que el camión venía por esta parte al dar la vuelta hacia allá y que un vehículo se le estampó”, menciona un testigo del accidente.

La Secretaría de Transporte confirmó que la unidad fue sacada de circulación, pero no ha informado si el conductor sigue prófugo o ya fue detenido.

Contenido relacionado
×