Señalan el regreso de los arrancones sobre Río Nilo

La Avenida Río Nilo fue escenario de accidentes, pues el fin de semana un hombre perdió la vida tras estrellarse contra un árbol de la avenida.
01 febrero 2022 09:02hrs
Fernanda Mejía
Tráfico

Un rosario, unas flores y una veladora se observan sobre la Av. Río Nilo en su cruce con Francisco López de Gomara en el lugar donde el pasado fin de semana un hombre de 35 años perdió la vida tras chocar contra un árbol. Y es que en esta vialidad de acuerdo a vecinos de Jardines de La Paz los choques son algo frecuente.

Hace como dos meses más o menos se estrelló otra camioneta pero del otro lado del árbol el que chocó apenas quedó acá", menciona un vecino de Jardines de la Paz.

“Hay cuates que a veces salen muy rápido a exceso de velocidad y si son complicaciones pues”, menciona Ernesto Saldaña, vecino de Jardines de la Paz.

De acuerdo a vecinos como pista de carreras se utiliza la avenida, jugando arrancones sobre la misma.

Los fines de semana son frecuentes los arrancones sobre esta esquina o la otra empiezan hasta terminar hasta la clínica. Y no nadamas los fines de semana a todas horas hasta los camiones de transporte”, menciona un vecino de Jardines de la Paz.

Ante esto a través del área de comunicación social de la Comisaría de Guadalajara señalaron que el pasado fin de semana recibieron el reporte de arrancones clandestinos pero al acudir al lugar no encontraron a nadie que estuviera realizando esta práctica ilegal por lo que mantendrán vigilada la zona.

Contenido relacionado