Un hombre y su nieto resultan ilesos tras volcadura

En Zapopan, ocurrió un accidente donde un vehículo terminó volcado, afortunadamente el saldo fue únicamente la pérdida material.
08 diciembre 2021 17:12hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

La velocidad y una curva peligrosa fueron los ingredientes para que Guillermo perdiera el control de su vehículo y volcara en la Av. Circuito JVC en Zapopan. Afortunadamente el saldo terminó en pérdida material, increíblemente y pese a lo aparatoso de este accidente, tanto Guillermo como su nieto que viajaba en el auto con él resultaron ilesos.

“Agarré la curva y sentí que la agarre bien, pero de un de repente el carro se me hizo hacia el lado izquierdo y perdí un poco el control, se me fue hacia el lado derecho y fue cuando agarre el camellón y fue cuando tronó la llanta y comencé a dar volteretas”, menciona Guillermo, afectado del accidente. “Estamos bien, afortunadamente estamos bien, nos sentimos bien, un poco de dolor en el cuello pero estamos bien”, menciona.

Según Guillermo que es vecino cercano a la zona del incidente en esas curvas del Circuito JVC continuamente hay accidentes viales.

“No vivo muy lejos de aquí, incluso vengo muy seguido a ver el equipo que juega aquí al ladito y esta curva no me había pasado, pero si me he dado cuenta que seguido hay accidentes”, menciona Guillermo.

En esta volcadura, afortunadamente el saldo no fue fatal, sin embargo, luego de dar una vuelta por la zona nos dimos cuenta que no es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza. Luego de la volcadura la Policía Vial resguardó la zona del incidente y fue cerrado un carril.

Contenido relacionado