Obras de reencarpetamiento en carretera Guadalajara-Chapala

Son los carriles que van en el sentido del Periférico a la terminal aérea donde existe el bloqueo de carriles, por lo que deberás conducir con precaución.

19 julio 2022 11:07hrs
Florencia Moreno
Tráfico

Tome su tiempo si va circular por la carretera Guadalajara-Chapala debido a que se realizan obras de reencarpetamiento en el carril de alta en el sentido del Periférico a la Terminal Aérea, existe el bloqueo de carriles. Alejandro quien es taxista dice que es bueno que arreglen la vialidad, aunque tengan que tomar sus precauciones.

Los trabajos de reconstrucción en el tramo carretero comprendido entre los kilómetros 7+700 y 8+700 en la carretera Guadalajara-Chapala, inician en el cruce de la avenida Las Torres y es ahí donde permanecen abiertos al tránsito vehicular los carriles central y de baja, así como el carril a contraflujo, de tal manera que están permanentemente en operación, tres carriles para la circulación en el sentido del Periférico hacia Chapala.

La carretera Guadalajara-Chapala tiene un tránsito de 160 mil vehículos diarios, en promedio, considerando ambos sentidos de circulación. Autoridades de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes señalaron en un comunicado que será en tres meses que concluyan los trabajos, por lo que piden extremar precauciones y tiempo, porque si van a viajar hasta pueden perder el vuelo.

Contenido relacionado