Autobús choca adentro de central camionera e impacta a dos mujeres

Fue en la central camionera norte en el municipio de Zapopan donde una falla en poner la reversa provocó que un autobús se estrellara contra un ventanal.

01 agosto 2022 13:08hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Una falla mecánica y una mala maniobra, provocó que un autobús de pasajeros golpeara a dos mujeres. Esto ocurrió en la central camionera norte ubicada sobre la carretera a Nogales, al poniente de Zapopan. Según relató el conductor, su unidad falló y provocó el accidente.

“Le falló el poner reversa y al poner las válvulas de frenado se va el vehículo hacia adelante y con esto impacta a dos personas, a dos mujeres de 55 años cada una”, menciona Víctor Peña, elemento de Bomberos de Zapopan.

Las mujeres lesionadas fueron atendidas por paramédicos municipales y trasladadas a un puesto de socorros. “Para extraer a las personas, se encontraban en la parte debajo del autobús”, menciona Víctor Peña, elemento de Bomberos de Zapopan. Como daño colateral del accidente, el autobús se estrelló contra un ventanal de la central, los vidrios quedaron por todas partes.

Contenido relacionado