Dos camionetas provocaron la volcadura de un vehículo en un canal

La camioneta volcada transportaba gallinas, patos y palomas, lamentablemente algunas de ellas perdieron la vida tras el impacto entre ambas camionetas.

02 agosto 2022 12:08hrs
Fernando Roldán
Tráfico

Un fuerte impacto entre dos camionetas particulares generó la volcadura de una de ellas a un canal que se encuentra en los cruces de Av. Las Torres y Puerto Guaymas en la colonia Miramar. Según mencionó uno de los involucrados, la imprudencia vial fue la que generó el encontronazo y la volcadura.

“Yo venía dando vuelta por avenida Las Torres, entonces cuando se puso en verde se lo pasó el que me chocó y yo estaba en totalmente en rojo”, menciona Brayan Sebastián, conductor. Sin embargo, testigos señalaban que el conductor que terminó volcado no fue el responsable, si no el exceso de velocidad en el que circulaba el otro vehículo.

“Solamente vi cuando la camioneta pues literal se vino hasta acá, volcó y ya solo vi al señor que estaba saliendo, ya estaban sacando a sus animalitos, pero si se escuchó muy feo y de hecho quedó los pedazos de la camioneta que los golpeó que venía manejando muy rápido la camioneta roja los destanteo”, menciona Adriana Ramírez, testigo.

Luego del fuerte percance la camioneta en color azul terminó volcándose en este canal, afortunadamente los tripulantes no sufrieron ninguna lesión, pero la misma camioneta iba transportando gallinas, patos y palomas, algunas de ellas lamentablemente perdieron la vida. La mayoría de las aves que afortunadamente no resultaron con lesiones fueron rescatadas por los tripulantes y testigos que caminaban por la zona, las mismas fueron colocadas en otro vehículo para llevarlas a su destino inicial.

En los cruces donde ocurrió el siniestro se encuentran cámaras de video vigilancia del C5, mismas apoyarán para la investigación y deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado