Este sábado habrá un concierto de película en Zapopan.jpg
18 diciembre 2021 16:12hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Este sábado habrá un concierto de película en Zapopan

La marcha de las galaxias suena y resuena para la Perla Tapatía en concierto en vivo al aire libre para todo el público este fin de semana.

Star Wars, mejor conocida en español como “La guerra de las galaxias”, es sin duda la franquicia de ciencia ficción de carácter espacial creada por el cineasta estadounidense George Lucas desde la década de 1970 que seguiría vigente desde ese entonces hasta la compra de Disney por más de 50 años.

Sus personajes centrales, desde los “Jedi” con su nobleza y justicia, comandados entre otros por el Maestro Yoda; hasta los “Sith” del lado oscuro liderados a momentos por Darth Vader o Palpatin; entremezclados con otros usuarios de la fuerza, alienígenas y robots como R2-D2, Citripio, Chewbacca, que hacían un collage divertido, romántico y lleno de moraleja para espectadores que crecieron con la saga e incluso heredaron el gusto a sus hijos.

La Guerra de las Galaxias invade Zapopan este fin de semana

Hoy habrá “Cinefónico de Star Wars” y los tapatíos deberíamos correr a recoger tapetes, canastas de picnic, termos y chamarras porque en Zapopan habrá concierto al aire libre.

Este sábado 18 de diciembre a las 17:30 horas la “Fuerza” se hará presente con los fans de las Guerras de las Galaxias a través de la Banda Sinfónica de Zapopan que acompañará musicalizando en vivo la proyección de película: “Star Wars – The Empire Strikes Back”, en el Parque de los Niños y de las Niñas, en un evento abierto a todo el público.

El momento de recordar la marcha interestelar y correr a disfrutar con chicos y grandes en un evento que además encabeza el fin de semana previo a las vacaciones de invierno.

Te podría interesar: Lo que necesitas saber si vas a ver Spider-Man: No Way Home

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado