Veterano de la Cruz Roja; el fallecido tras ser aplastado por un árbol

Un hombre de 45 años que era veterano de la Cruz Roja falleció tras ser aplastado por un árbol en la avenida Niños Héroes en la colonia Moderna de Guadalajara.

25 julio 2022 21:07hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Era un veterano de la Cruz Roja el hombre de 45 años que murió tras ser aplastado por un árbol en la avenida Niños Héroes y la calle Argentina en la colonia Moderna de Guadalajara, es la víctima número 5 del temporal de lluvias.

Sobre el camellón de la avenida Niños Héroes y la calle Argentina aquí es donde se encontraba el árbol que se vino abajo sobre los vehículos en movimiento y provocó la muerte de una persona es el tercero que se cae en menos de un año vecinos dicen que los reportes son constantes, sin embargo no siempre son atendidos.

Te puede interesar: Histórica tormenta dejó múltiples daños en Ahualulco de Mercado

Este video fue captado en el mismo sitio, apenas en septiembre pasado cuando otro enorme árbol cayó encima de un vehículo. Dulce trabaja ahí, dice que sí les dan mantenimiento a los camellones.

“Sí, normalmente sí pasan y le dan mantenimiento a los camellones más en el sentido del riego de podas si se ha visto muy poco”, dijo Dulce Alvarado, vecina de la colonia Americana.

Te puede interesar: Reportan al Lago de Chapala como zona peligrosa para nadar

Este lunes, personal del ayuntamiento de Guadalajara acudió al lugar para retirar las raíces, además llevaron nuevos árboles para plantar donde los otros se cayeron.

Contenido relacionado