Video: Sujetos armados cometen tres robos con violencia en Guadalajara

Se presentaron tres robos el pasado 24 de agosto en Guadalajara, en donde sujetos armados utilizaron el mismo modus operandi en diferentes lugares.

29 agosto 2022 21:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Fueron tres robos en una noche los que un grupo de sujetos armados cometieron el pasado 24 de agosto en Guadalajara y Tonalá. El primero ocurrió en la esquina de la calle Cofradía del Rosario y Juan Pablo II en la colonia Oblatos. Así lo narra quien fue víctima del robo de su camioneta.

Dame las llaves de la camioneta, apuntándome con un revólver y hasta que yo vi el video vi que estaba otro individuo atrás de mí”, dijo una de las víctimas.

El segundo robo ocurrió en un gimnasio de la colonia Jalisco, en las calles Tecalitlán y Jilotlán de los Dolores, todo quedó grabado, ahí golpearon a un joven de 16 años, se llevaron un monto de 14 mil pesos.

Te puede interesar: ¡Presumen taquería del ‘Canelo’ en Guadalajara!

“Se fueron a una taquería en Tonalá es mi camioneta exactamente y también robaron en un gimnasio. Robaron muchos celulares, carteras y dinero”; dijo una de las víctimas.

El tercer atraco ocurrió en la taquería de la colonia Jalisco, se ve llegar a la misma camioneta. En redes sociales se viralizaron imágenes de los presuntos asaltantes, ellos negaron todo.

Te puede interesar: Captan el violento asalto en taquería de Guadalajara

“No quiero que mi familia sepa que tienen un ratero, yo ratero no soy y ojalá den con los responsables con ese Güero que llegó dándole cachazos a los señores”, dijo un señalado por robo.

Contenido relacionado