Jóvenes se intoxican por beber alcohol en fiesta en Guadalajara

La fiesta se acabó para un grupo de 20 jóvenes en la colonia Huentitán El Alto, Guadalajara, pues se intoxicaron con alcohol y autoridades intervinieron

05 septiembre 2022 16:09hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Paramédicos y hasta policías llegaron a un predio utilizado como salón de eventos en la colonia Huentitán El Alto, en Guadalajara, donde se pedía auxilio a 20 jóvenes. Se terminó descubriendo una fiesta que estaba fuera de control, los asistentes eran aproximadamente mil jóvenes, pero los elementos policíacos encontraron también a menores de edad.

El lugar fue clausurado por la fiesta clandestina, además, se detectó que superaba los decibeles permitidos, así lo confirmó el Ayuntamiento de Guadalajara. “Se hace el apercibimiento y también se les hace de conocimiento que el lugar queda bajo un proceso legal”, mencionó César Camacho, Juzgados Cívicos.

La fiesta fue en la calle Joaquín Romero al cruce con la calle Esmeralda y festejaban una bienvenida de una escuela preparatoria. Los jóvenes que consumieron alcohol fueron estabilizados y entregados a sus familias.

Contenido relacionado