Localizan a hombre que llevaba más de una semana muerto en su propia casa
Acostado en su propia cama y con varias horas de evolución cadavérica, así fue localizado un hombre dentro de su propia vivienda en la colonia Loma Bonita Ejidal en Tlaquepaque.
Los olores fétidos que emanaba una vivienda ubicada en los cruces de las calles Ahuehuetes y Primavera alertaron a vecinos de la colonia Bonita Ejidal en Tlaquepaque de que algo fuera de lo común estaba ocurriendo en dicho punto.
Al arribo de policías municipales, pudieron confirmar que se trataba del cadáver de un hombre de 50 años con varias horas de descomposición. Familiares del morador también llegaron hasta la zona, pues refirieron que tenían semanas sin saber del paradero del ahora occiso.
“Es lo que quiero saber, yo antes vivía aquí, a mí me avisaron, pero aún no sé bien”, dijo un familiar anónimo.
Investigan causa de la muerte
“Solicitamos el apoyo de Protección Civil para poder ingresar al domicilio, así también como de Servicios Médicos Municipales; ya al entrar a su domicilio, nos encontramos con el hombre, acostado en su cama y sobre las causas de su deceso aún no se saben, ya que tiene aproximadamente una semana de evolución cadavérica”, mencionó policía de Tlaquepaque,
Elementos de la Fiscalía del Estado se encargaron de recabar los indicios para así abrir una carpeta de investigación y dar con el o los responsables de este crimen.
La zona permaneció acordada mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue, en donde se le realizará la necropsia que marca el protocolo, misma que determinará la causa exacta de su muerte.