Localizan a meseros desaparecidos en Santa María del Valle

Fueron localizados con vida los cinco meseros desaparecidos durante el fin de semana luego de de servir en una fiesta en Santa María del Valle, Jalisco.
13 junio 2022 21:06hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Ya fueron localizados los cinco meseros desaparecidos el pasado fin de semana luego de servir en una fiesta en Santa María del Valle, Jalisco.

El último en aparecer es Salvador Serratos, a quien encontraron al medio día de este lunes.

“Bendito Dios ya nos soltaron al que faltaba, lo soltaron en la carretera y unas personas de aquí del pueblo le dieron un rait y ya está en su casa ya está con su hermano y bendito Dios está bien”, dijo el mesero Fabián Franco.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos de los seis jornaleros wixárikas desaparecidos

Adrián Navarro, Pablo González, Carlos Barajos, Alberto González y Salvador Serratos son originarios de Capilla de Guadalupe, en el municipio de Tepatitlán.

La fiesta en la que trabajaron fue un festejo de 80 años de vida en la terraza Jardines del Carmen en Santa María del Valle, municipio de Arandas.

Sí, efectivamente fueron y sirvieron, las personas del salón dicen que salieron, acabaron su trabajo, salieron de servir los testigos, los comensales dicen que salieron de trabajar bien y ellos ya no llegaron a su domicilio”, aseguró Fabián Franco.

Por estos hechos los familiares informaron que se había levantado una denuncia en la Fiscalía Regional. Hasta ahora se desconocen las circunstancias de la desaparición pero se confirma que los cinco meseros se encuentran sanos y a salvo.

Contenido relacionado