VIDEO: Captan intento de asalto a una mujer de la tercera edad en Guadalajara

A plena luz del día una mujer fue víctima de robo en la colonia La Loma, afortunadamente fue auxiliada por sus vecinos, pero resultó con golpes.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

A través de un video se puede apreciar el momento exacto en el que una mujer camina sobre la calle Edison al cruce con Lindavista en colonia La Loma, de pronto un sujeto en bicicleta la alcanza y aparentemente forcejea con ella de tal modo que ambos terminan en el suelo, pero es cuestión de segundos para que el hombre se levante y apresure para irse.

En el punto donde ocurrieron los hechos quedaron grabados por una cámara de videovigilancia, en un negocio cercano se que logró auxiliar a la mujer de 77 años que fue víctima de un asalto.

Isabel, es la mujer que fue víctima de un intento de asalto el pasado 13 de marzo. Se dirigía a comprar una paleta sin saber el desafortunado suceso que estaba por ocurrirle.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡IMAGENES FUERTES! Conductor atropella y mata a un hombre sobre la vía pública

“Yo traía mi monedero chiquito. Me quedó la cadenita apretada, me hizo así y fue cuando me tumbó y caí encima de la llanta de atrás, no pude ni hablar ni gritar, no le vi la cara ni nada”, aseguró Isabel Macías Hernández, víctima de intento de asalto.

El presunto responsable no logró su cometido, sin embargo, las secuelas quedaron marcadas en el brazo izquierdo de Isabel y en parte de su cuerpo.

“Me dijeron que era un esguince y me dijeron que viene dentro de 3 semanas, pero esos dolores que me están saliendo yo creo que es por el golpe por ejemplo, respirar me duele”, dijo Isabel Macías Hernández, víctima de intento de asalto.

Por su parte, la Comisaría de Guadalajara a través de su enlace de comunicación señaló que no tienen reporte alguno sobre el hecho, sin embargo, gracias al video ya se cuentan con las características del sujeto, mismas que fueron compartidas con los elementos que patrullan en la zona.

Además, exhortan a la población a reportar los hechos delictivos al número 33 12 016070.

Contenido relacionado