Chivas visitará La Minerva sea o no sea campeón de la Liga BBVA MX

El conjunto del Rebaño Sagrado visitará el emblemático lugar de la ciudad de Guadalajara aunque no logren derrotar a Tigres en la final del Clausura 2023.

Alex Ramírez
Deportes
Chivas visitará La Minerva gane o pierda la final Liga MX
Crédito: Mexsport

El proyecto nació con mucha incredulidad, la afición así como críticos estaban escépticos en este nuevo proyecto con Fernando Hierro como director deportivo y Veljko Paunovic como entrenador , pero el tiempo ha puesto las cosas en su lugar y ahora todo ha cambiado, Amaury Vergara está a un paso de sumar con su gente, otro título más para las Chivas Rayadas Guadalajara, que sería el 13 y le darían alcance al enemigo en la cantidad de ganados en la historia.

Chivas tiene preparado todo su festejo, porque sean o no campeones, estarán visitando La Minerva, lugar donde se han celebrado los títulos rojiblancos y estarán dando gracias a su gente, con o sin trofeo.

El escenario que se utilizará en La Minerva de acuerdo a información que Azteca Jalisco pudo obtener, será de las mismas dimensiones cuando ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf, bajo la dirección técnica del segundo mejor entrenador que ha tenido el Guadalajara en su historia, Matías Almeyda .

Es un escenario bastante grande que se comenzó a montar desde los primeros minutos de este domingo, a la armazón se agregan estructuras laterales para pantallas, ya que serán tres, una central bastante grande y dos laterales de 6x4 metros. También el escenario tiene un juego de luces de última generación.

Te puede interesar: En estos lugares habrá pantallas gigantes para el Chivas vs Tigres

Se colocarán dos islas en puntos estratégicos con pantalla gigante y sonido, para que todos tengan la oportunidad de no perderse nada de lo que ocurra en el escenario. Una de estas estará frente al escenario, el cual estará colocado a un costado de reconocido restaurante.

Otra pantalla se pondrá a un lado de una agencia de autos y en ambos casos, estarán apuntando para los arcos. Sea cual sea el resultado, estarán en el estrado agradeciendo, el presidente Amaury Vergara , el consejo del club, así como Hierro, cuerpo técnico y jugadores.

Chivas elevó así la actividad económica en Guadalajara

[VIDEO] La llegada de Chivas a la final del fútbol mexicano revolucionó la actividad económica en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En La Minerva no se transmitirá el partido Chivas vs Tigres

Cuando se dieron los permisos para los festejos, le solicitaron a Amaury Vergara y familia un favor, que en La Minerva no se transmitiera el partido en las pantallas que se colocarán, porque ellos pondrán otras en diferentes puntos estratégicos y que la celebración no se exceda más allá de la una y media de la mañana, porque a las seis necesitan la vialidad libre para no ocasionarle a los ciudadanos ningún problema de circulación.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva encabezada por Amaury Vergara con el consejo, estarán en La Minerva durante 45 minutos, una vez que transcurra este tiempo, ellos se irán a un convivio cerrado para continuar festejando el título o el haber llegado a la final, en caso de ser subcampeones.

Tras irse el equipo, La Sonora Dinamita estará deleitando a los presentes en La Minerva y a la 1:30 todo debe terminar, ya que la Sonora solamente tocará una tanda de 45 minutos.

Te puede interesar: Ex jugador de Chivas habría revendido boletos para la Final; le llueven críticas

Estos son los puntos donde la gente podrá observar el partido en pantallas gigantes:

Guadalajara, en la Plaza de Armas

Zapopan:

Plaza de Las Américas

Parque de las niñas y niños

Centro de las Artes Circenses Zapopan (CACZ)

El Colli

Te puede interesar: En estos lugares habrá pantallas gigantes para el Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres, horario y dónde ver en vivo la gran final

Este duelo de altos vuelos entre Chivas y Tigres se llevará a cabo este domingo 28 de mayo de 2023 en punto de las 19:35 horas del centro de México en el Estadio Akron, el cual ya vivió una final entre ambos equipos en 2017 y vio cómo el Rebaño Sagrado se coronó de la mano de Matías Almeyda .

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

Por si fuera poco, el partido que definirá al nuevo monarca del futbol mexicano podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del planeta como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

CHIVAS VS TIGRES EN VIVO AQUÍ

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado