En Jalisco no se tolerarán de agresiones en el estadio

Con el Clásico Tapatío en puerta, las autoridades han comunicado las medidas para disfrutar de este partido y evitar agresiones.
17 marzo 2022 13:03hrs
Cecilia Cerna
Deportes

Faltan cuatro días para que se realice el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, en el Estadio Jalisco las autoridades advierten a los aficionados que no se tolerará ningún tipo de agresión. Aseguran que los grupos de animación como tal, no van a poder ingresar, pero si lo podrán hacer como aficionados normales que compran su boleto.

“Barra como tal no, aunque sabemos que muchos decidirán comprar su boleto y van a ingresar y estarán probablemente dispersos, pero tendremos células de compañeros de reacción para estar haciendo la extracción de las personas que no se comparten”, menciona Juan Pablo Hernández, Policía de Guadalajara.

Por el momento, hay aficionados que ya están en preparativos para tramitar su Fan ID para poder presenciar el encuentro deportivo.

“Hay muchas personas que no se han dado cuenta que no se han registrado o no han podido registrarse pues por ese tema también va a estar complicado el acceso. Te piden tus datos teléfonos, domicilio, fotos de tu credencial de elector y te entregan tu carnet para ingresar al estacionamiento y al estadio”, menciona un aficionado de Atlas.

Contenido relacionado