Marco Fabián piensa dedicarse a ser directivo
Marco Fabián estuvo al pendiente del equipo de sus amores, el Rebaño Sagrado, a quienes les desea éxito en este Apertura 2024
Chivas es sexto de la tabla general con 11 unidades, está en busca de encontrar su mejor forma futbolística y ahora que tuvo oportunidad, Marco Fabián estuvo al pendiente del equipo de sus amores, a quienes les desea éxito en este Apertura 2024.
“Bien, llevan buen proceso, he tenido oportunidad de observarlos. Están haciendo un gran trabajo, hay que darles tiempo, sabemos cómo es el torneo mexicano, cómo son los torneos cortos, deben mantener un buen nivel para cerrar muy bien y ya en las finales, puede pasar cualquier cosa”.
Fabián ahora es presidente del Andorra, equipo que adquirió con un grupo de empresarios y lograron ascenderlo, de hecho actuó en dos rubros, como jugador y presidente, lo cual todavía no dimensiona ni le ha caído el 20 de su adiós a las canchas.
“De hecho a veces lo digo broma, que no me han dado el tiempo suficiente para la transición de jugador a directivo, tampoco el descanso. Tengo el título de entrenador, lo obtuve en dos años pero no me veo como técnico, ahora me veo en la directiva, es un campo que me está gustando mucho. Salió en esto de pronto, ya en su momento anunciaré formalmente mi retiro como profesional, me cuido mucho pero mi enfoque al cien por ciento es Rangers”.
El ex rojiblanco por ahora tiene centrada toda su atención en este proyecto de Andorra, pero buscará dedicarle tiempo a su despedida como futbolista, para organizar un partido con Chivas, si es que Amaury Vergara accede.
“No lo sé ni falta decirlo, mi corazón siempre va a ser chiva, mantengo una excelente relación con Amaury Vergara pero mi sueño más grande por ahora, es lo que estoy haciendo, me está encantando y por qué no, en algunos años seguir con esta profesión, ya sea en este equipo Rangers o en otro”.
Fabián aseguró que como directivo, también le aprendió mucho a Jorge Vergara, entre otros directos y desea en un futuro, tener una mejor preparación para ser un gran directivo y por qué no, representar a México en una Champions League.