Canelo peso para pelea vs Bivol en vivo.
06 mayo 2022 16:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol superan la báscula en Las Vegas

Se realizó el pesaje de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, en donde ambos guerreros no tuvieron problemas para sortear el límite de 175 libras.

¡Primer obstáculo superado! Saúl “Canelo Álvarez y el ruso Dmitry Bivol se subieron a la báscula y ninguno de los dos tuvo problemas para sortear el límite de las 175 libras en la ciudad del pecado.

En un evento que se realizó en la explanada de la T-Mobile Arena ante una multitud de poco más de 5,000 personas que abarrotaron el lugar para apoyar al “Canelo” con cánticos, pancartas y hasta mariachis.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

¿Cuánto pesaron Canelo Álvarez y Dmitry Bivol?

En punto de las 15:30 horas del centro de México, fue Dmitry Bivol quien se subió primero y no tuvo problemas para marcar 174.6 libras en la báscula, minutos después, apareció el boxeador tapatío en un atuendo rojo, provocando la explosión de los aficionados que de inmediato comenzaron a echarle porras a un pugilista que dio 174.4 libras.

Tras superar el primer obstáculo previo a la pelea de este sábado 7 de mayo, ambos boxeadores platicaron con los medios de comunicación previo a dirigirse a su hotel de concentración.

Te puede interesar: ¿Cómo van las apuestas en la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

“Tengo que aprovechar mi gran recorrido en el sector amateur. Por supuesto que la gente pesa, y todos apoyan al “Canelo”, pero a mí no me importa, solo lo apoyan porque es un buen boxeador, yo estoy concentrado en mi plan”, dijo Dmitry Bivol en entrevista para Box Azteca.

Las palabras del Canelo Álvarez previo a la pelea

Después del pesaje, el “Canelo” Álvarez también aprovechó los micrófonos para hablar y dedicarle unas palabras a los miles de aficionados que se han dado en Las Vegas para apoyarlo.

“Estoy muy agradecido con ellos, me encantaría poder tomarme una foto con todos, no es posible pero estoy agradecido y voy a ofrecerles una gran pelea. No me causa nada el cara a cara con Bivol, solo a veces, pero en esta ocasión solo son las ganas de estar en el ring. Para recuperarme del corte ahorita solo voy a comer arroz, carbohidratos y algo de pasta”, mencionó Saúl Álvarez para Azteca Deportes.

Te puede interesar: ¿Qué hacía el Canelo Álvarez antes de ser un boxeador estrella?

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol, horario y dónde ver en vivo

La pelea entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo de 2022, en lo que será un reto complicado para el mexicano que se enfrenta a un rival que ha ganado por la vía del cloroformo en 11 ocasiones.

Recuerda que este tremendo combatepodrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7, aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía del Box Azteca Team integrado por Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado