Los puntos que ha cosechado Chivas con Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño ha dirigido 14 partidos con el Rebaño Sagrado, sin embargo, su cosecha no ha sido la esperada por parte de la afición.
18 febrero 2022 20:02hrs
Alex Ramírez
Deportes

No hay margen de error, Chivas está obligado a ganar ante el León para no salir de los primero ocho lugares y con ello, evitar que los focos rojos se enciendan por la presión que hará la afición, la cual ya está inconforme con lo mostrado por el equipo en las cinco jornadas que se han disputado.

El técnico Marcelo Michel Leaño también necesita darle vuelta cuanto antes a la situación, porque sus números son malos. De los 14 encuentros que ha disputado a la fecha, los rojiblancos solamente han ganado en cuatro ocasiones, al Mazatlán en dos ocasiones, otra a Juárez y una al Toluca.

De 42 puntos, solamente ha recuperado 17, cosecha muy pobre para un proyecto que está buscando poner bases sólidas para el 70/30. Una derrota sería catastrófica en todos los aspectos, ya que la paciencia de la afición estaría terminada y tomando en cuenta que el rival de la fecha siete es el Puebla , el panorama no luce nada halagador.

Chivas vs León en la Jornada 6 de la Liga BBVA MX

Los rojiblancos visitarán a León en la Jornada 6, equipo que tampoco ha tenido un buen arranque, está a dos puntos de los tapatíos, está ubicado en la décimo tercera posición con cinco unidades y el torneo pasado, los del bajío ganaron 3-0 a los jaliscienses.

Contenido relacionado