Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

Telma Yajaira Ornelas le pidió a sus papás el poder conocer a los jugadores de Chivas en lugar de una fiesta de 15 años y al final, pudo cumplir su gran sueño.

26 agosto 2022 16:08hrs
Alex Ramírez
Deportes

Ella es Telma Yajaira Ornelas. Recién cumplió XV años y le pidió a sus padres, Miguel Ángel Ornelas y Yajaira Bolaños solo una cosa, que no hubiera fiesta para celebrarle a cambio de que pudiera conocer a sus ídolos, a los jugadores del Guadalajara.

Sus padres se acercaron a nosotros, hicimos la petición a Chivas, la fundación Jorge Vergara tomó el caso y sorpresa, no solamente pudo conocer a los jugadores que solamente veía por televisión, sino que tuvo la oportunidad de ser quien estuviera en el protocolo previo al inicio del partido.

Telma disfrutó pisar la cancha, la cual dice su padre, algún día espera lo haga pero ya como jugadora profesional porque es una niña muy destacada en el futbol.

Te puede interesar: Chivahermano pide que expulsen de la liga al América por abusivo

La verdad es una experiencia muy bonita, tengo mucho agradecimiento porque era su sueño y su sueño es llegar a pisar la cancha como futbolista, porque ella es futbolista de corazón, desde que nació tiene la pelota en los pies”, dijo su padre Miguel Ornelas.

Toda la familia fue a atestiguar el momento, el cual dice su mamá, no podían perdérselo.

“Es lo máximo, como ella lo pidió, es el mejor regalo que le pudimos dar, estoy muy emocionada”, dijo la mamá de Yajaira Bolaños.

Te puede interesar: Estos son los números de los delanteros de Chivas en el Apertura 2022

Telma Yajaira sueña con ser futbolista profesional

Tras el protocolo disfrutó del encuentro en tribuna, Telma estuvo de cerca en la anotación que logró Santiago Ormeño , lo grabó para llevarlo de recuerdo, su equipo ganó y al final, pudo irse contenta, cumplió un sueño. Ahora va por el siguiente, ser jugadora profesional algún día.

Me sentí feliz y me gustó haber dicho las palabras al inicio del partido, nunca había conocido a ningún equipo de futbol y menos al que me gusta, sentí demasiada alegría y emoción”, dijo Telma Yajaira.

Contenido relacionado