El ex académico Carlos Torres nos cuenta sobre su nuevo sencillo

El tapatío y apasionado del mariachi estuvo de visita en TV Azteca Jalisco para contarnos de sus proyectos futuros y su amor por la música vernácula.

14 septiembre 2022 13:09hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Carlos Torres quien es originario de Guadalajara, Jalisco, tuvo la oportunidad de formar parte de la decimosegunda generación de La Academia y es de esta manera en la que describe este proyecto.

“Son muchísimos buenos recuerdos, en este foro me dijeron que sí por primera vez para La Academia, entonces es nostálgico pero también estoy feliz, la verdad, fue una experiencia que me cambió mucho, te lleva de 0 a 100, terminas siendo otra persona totalmente, es una formación para la artisteada”, señaló Carlos.

Durante su estancia en La Academia, Carlos estuvo envuelto en una polémica debido a la química que tuvo con Dalú, ganadora de esta generación, es él quien le desea lo mejor ahora en su nueva etapa como madre.

Acaba de ser mamá, a ella como a todos mis compañeros los amo mucho, realmente les deseo todo el éxito del mundo. Los sigo queriendo a todos por igual, empieza una nueva etapa”, añadió el cantante tapatío.

¿Qué viene ahora en la carrera del ex académico, Carlos Torres?

Carlos Torres también inició una nueva etapa en su carrera al presentar su segundo sencillo titulado “Mi San Pedro Tlaquepaque”, una canción de la autoría de su abuelo.

“Mis papás desde los dos años me inculcaron el mariachi y el regional, toda la tradición mexicana y la música vernácula, esto es lo que sé y lo que me gusta hacer, es parte de lo que soy y no pienso hacer otra cosa”, concluye Carlos.

Te podría interesar: ¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

Contenido relacionado