Britney Spears sorprende posando al desnudo en playas mexicanas
Captura Instagram @britneyspears
11 octubre 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Britney Spears sorprende posando al desnudo en playas mexicanas

Para celebrar un año de libertad la Princesa del Pop se fue de vacaciones a la costa del caribe donde sorprendió a los lugareños con su falta de vestimenta.

Britney Spearses una cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz estadounidense que ha sido un ícono de la libertad desde que a finales del 2021 le quitaran la tutela a su padre, lo que la hizo darse un tiempo para mostrarse en redes sociales “al desnudo”.

Luego de ello se comprometió y casó con Sam Asghari, con el que compartió una luna de miel por Reino Unidoantes de haber grabado al lado de Elton John una canción que marcaría su regreso oficial a la música.

Ahora, la intérprete de Baby one more timeha sorprendido nuevamente con su celebración “sin tapujos” de un año de ser dueña de sus propias acciones.

¿Cómo celebró su aniversario de libertad Britney Spears?

El pasado 08 de octubre circularon varios videos e imágenes de internautas emocionados porque al pasear por Playa del Carmen, Quintana Roo, se encontraron nada más y nada menos que con Britney quien celebraba en la costa del caribe su aniversario de libertad.

En el recorrido que luego también fue confirmado por la propia Spears gracias a diversos videos y fotografías se la puede ver feliz conviviendo con gente de la ciudad, posando con fanáticos, probando la gastronomía, nadando en la playa, jugando con pequeños monos araña, entre otras cosas.

“Ha sido un largo tiempo desde que hable con ustedes, estoy en México ahora mismo y realmente hace mucho calor”, relata Britney en un videoclip donde hace un extracto de pequeños momentos grabados de ella haciendo algunas actividades de vacaciones.

Sin embargo lo que más terminó llamando la atención fue que la cantante aprovechó ir a la playa para desnudarse y mostrarse como Dios la trajo al mundo junto al mar en unas fotos bastante provocativas que causaron que sus fanáticos entraran en conflicto sobre si debería o no posar sin ropa en redes sociales.

Mientras, qué bueno que Britney goce su libertad y mejor aún en tierras mexicanas.

Miembros de OV7 superan sus diferencias y cantan juntos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×